Fuel leaking from carburettor vent

Buenas, yo tengo el mismo problema con uno de los dos carburadores, ¿alguien puede poner alguna foto o esquema para desmontar la válvula del flotador?
¿Cómo puedo modificar la altura del flotador?
 
Hola
Es más probable que los carbohidratos inundados se solucionen ajustando correctamente la presión del combustible. A los carbohidratos SU no les gusta tener más de 3 psi de suministro de combustible entrante.
Si tiene más de 3 psi de presión de combustible en los carbohidratos, instale un regulador de presión de combustible.
Una empresa del Reino Unido llamada Burlen tiene información sobre repuestos y servicios de SU en su sitio web.



 
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Muchas gracias , ahora eh visto los esquemas pero me parece que es complicado para mí , para ajustar el flotador
 
I gave you information on both types of SU carb, HS6 and HIF6, to ask any more questions here you need to tell us what type of carbs you have.
 
had same symptoms plus others. refurnished carb(s) and later still had heavy intermittent flooding so replaced float valve and needle. so far npc issues . I have found E10 to have enormous capacity to absorb water and create small globules giving low power. poor starting and heat /ful vapour issues. best avoid E10 .bear in mind to check or replace some pipes.gaskets as it can affect any eat away from inside ! DO fit an inline fuel filter with see through and easy to clean capacity. any grit/dirt or E10 /E fuel corrosion debris will tend to get pumped along to carb. bits will end up in fuel bowl and can block flat operation etc creating flooding etc. if we get low power stalling? when hot engine do check for bubbles in fuel !
 
I had those issues when I switched to HIF6s on my TC a few years ago. Ethanol has been in US fuel for a good while. It has a much lower boiling point, I would get flooding when temps hit 88°f (31°c). I added extra heat insulation to the heat shield and it’s been fine for the last six years. Just a thought.
 
Te di información sobre ambos tipos de carbohidratos SU, HS6 y HIF6, para hacer más preguntas aquí debes decirnos qué tipo de carbohidratos tienes.
Creo que es el HIF6, ahora ya salio, no se con la foto se nota?
 

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Creo que es el HIF6, ahora ya salio, no se con la foto se nota?
Sí, esos son HIF6 (¡Esto es el traductor de Google!). Es posible que tengas el problema que mencioné anteriormente:"Tuve esos problemas cuando cambié a HIF6 en mi TC hace unos años. El etanol ha estado en el combustible estadounidense durante un buen tiempo. Tiene un punto de ebullición mucho más bajo, me inundaría cuando las temperaturas alcanzaran los 88°f (31° c). Agregué aislamiento térmico adicional al escudo térmico y ha estado bien durante los últimos seis años. Sólo una idea."

Yes, those are HIF6's (This is google translate!). You nay have the problem I mentioned above:

"I had those issues when I switched to HIF6s on my TC a few years ago. Ethanol has been in US fuel for a good while. It has a much lower boiling point, I would get flooding when temps hit 88°f (31°c). I added extra heat insulation to the heat shield and it’s been fine for the last six years. Just a thought."
 
(( I don't understand , ! how can I do it ?)). I added extra heat insulation to the heat shield and it’s been fine for the last six years.
 
(( I don't understand , ! how can I do it ?)). I added extra heat insulation to the heat shield and it’s been fine for the last six years.
Add this stuff to both sides of the heat shield below the HIF6's. It will stop the fuel boiling inside them. Amazon.com

Agregue esto a ambos lados del escudo térmico debajo del HIF6. Detendrá el combustible que hierve en su interior.
Amazon.com
 
1706736813389.png
I added the heat shield to the area I coloured green above. Both the top and the bottom of that part.

Agregué el escudo térmico al área que coloreé de verde arriba. Tanto la parte superior como la inferior de esa parte.
 
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Agregué el escudo térmico al área que coloreé de verde arriba. Tanto la parte superior como la inferior de esa parte.

Agregué el escudo térmico al área que coloreé de verde arriba. Tanto la parte superior como la inferior de esa parte.
ok perfecto ahora si lo entiendo, lo compraré y lo instalaré..
Muchas gracias, en la foto se explica todo.

Ok perfect now if I get it, I'll buy it and install it. Thank you very much, the photo explains everything.
 
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